phone Llámanos +57 3206935634 - 3153979856 | chat Escríbenos +57 3216483551

Planes a Santa Marta

Plan Hotel Decameron Galeón

Santa Marta, Colombia

2 noches

de alojamiento

Todo incluido

en alimentación
Desde

Cop $486.000*

*Tarifa en pesos colombianos, por persona, 2 noches de alojamiento. Estadía mínima de 2 noches consecutivas.

Plan Hotel Decameron Galeón

Santa Marta, Colombia

2 noches 3 días todo incluido
Desde

Cop $486.000*

*Tarifa en pesos colombianos, por persona, 2 noches de alojamiento. Estadía mínima de 2 noches consecutivas.

Llegar a Santa Marta es entrar a la ancestral cultura Tayrona. Rodeado por playa, palmeras y jardines tropicales.

  • check_circleDescripción del plan
    Vigencia:

    Para compra: Hasta el 31 de agosto del 2020.
    Para viaje: Del 01 al 30 de septiembre del 2020.
    *Las reservas se deben realizar para estadía mínima de 2 noches consecutivas.

    El hotel Decameron Galeón es una imponente torre hotelera rodeada de cabañas y jardines ubicados en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, frente a la playa de Pozos Colorados. Cuenta con más de 200 metros de playa y una gran construcción tipo Galeón donde encontrará dos refrescantes piscinas, una para adultos y otra para niños. Aquí podrá disfrutar en familia de unas maravillosas vacaciones.

    También podrá disfrutar de diferentes actividades recreativas como clases de baile, aeróbicos, ping pong, waterpolo ,cancha de tenis, básquet y de volleibol playa y deportes náuticos no motorizados como kayaks, veleros, bicicletas marinas y sunfish.

    También podrá salir a conocer los hermosos destinos que tiene esta maravillosa ciudad por medio de Decameron Explorer, nuestra agencia de tours y excursiones. Conozca las playas del Parque Nacional Tayrona, Taganga, Neguage, El Cabo y otras más.

    El plan incluye:

    Uso anticipado de las instalaciones gratis.
    *aplica para viajes en agosto, septiembre y octubre 2020.
    Alojamiento 2 Noches 3 Días
    Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet
    Cenas a la carta
    Snacks
    Bebidas alcohólicas nacionales y refrescos ilimitados (Seleccionados por el hotel)
    Programación de actividades diarias
    Deportes náuticos no motorizados: Paseos en kayak, canoas y catamaranes.
    Mini curso de buceo en la piscina
    Gimnasio
    2 canchas de tennis
    Toallas y sillas de playa
    Entretenimiento nocturno
    Discoteca con consumos ilimitados
    Enfermería

    El plan no incluye:

    Tiquetes aéreos
    Gastos y servicios y no especificados en el programa.
    Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.

    Disfrute Más de sus vacaciones adicionando un tour opcional:

    *City Tour Santa Marta: Incluye: Paseo panorámico por la Bahía del Rodadero y Santa Marta, Mirador de Taganga, Casa de la Aduana, Monumento a El Pibe Valderrama y la Quinta de San Pedro Alejandrino.
    Transporte en Vehículos climatizados, entradas y servicio de guía en español. (consultar tarifa).
    Duración 4 Horas.
    Hora de salida en servicio colectivo:
    Hora de salida Hotel Decameron: 1:45 p.m.

    Hoteles Zuana, Irotama, Santamar: 2.00 p.m.
    Hoteles Rodaderos: 2: 20 p.m.

    *Acuario-Playa Blanca: Partiendo desde el muelle del Rodadero en cómodas embarcaciones y surcando las tranquilas aguas de la Bahía de Gaira, acompañado del majestuoso paisaje de la Sierra se llega al Acuario, en donde se aprecian hermosas especies de la flora y fauna marina: anémonas, caballitos de mar y cientos de peces multicolores; el show con las especies del acuario: tiburones, tortugas, rayas gigantescas, focas y delfines divertirán a grandes y chicos. El tour continúa a la hermosa Playa Blanca, donde disfrutará de un mar de aguas cristalinas. (consultar tarifa) Duración 6 horas.

    *Neguanje - Playa Cristal: Disfrute de una de las zonas más hermosas del Parque Natural y de mayor importancia ecológica, disfrute de aguas cristalinas, arenas blancas y bellos Arrecifes coralinos. Al ingresar al Parque Natural se asciende por una carretera paisajista entre bosques tropicales que se abren en forma caprichosa para darles la más hermosa de la bienvenida a la Playa de las Siete Olas, desde el mirador natural se disfruta del bello paisaje. Se toma un típico bote de pescadores para llegar a una de las playas más lindas del Parque Natural: Playa Cristal.
    Aquí se cuenta con servicios de Restaurante, baños, cafetería, carpas y sillas playeras, actividad de Snorkeling opcional.
    Incluye: Trasporte terrestre, entradas, paseos en Botes típicos Neguanje – Playa Cristal - Neguanje, guía en español. (consultar tarifa).
    Duración: 1 día.
    Hora de salida en servicio colectivo: En Baja Temporada.

    *Taironaca: Turismo Ecológico y arqueología. Río Don Diego - Sierra Nevada de Santa Marta.
    En medio de la naturaleza se abre un pasado Tayrona lleno de misterios y sabiduría: Senderos, terrazas, escaleras, acueductos y casa ceremonial. Aquí usted puede ver cómo vivieron los Tayronas hace mil años y como lo hacen los Koguis, sus descendientes. (consultar tarifa).
    Distancia de Santa Marta: 60 Kilómetros.

  • descriptionTérminos y condiciones

    CONDICIONES Y RESTRICCIONES ESPECÍFICAS

    10 cupos disponibles para tarifas publicadas.
    Tarifa final exenta del cobro del IVA e IPO Consumo según aplique.
    El último día por rango de fechas se considera como última noche de alojamiento en el hotel.
    Tarifa publicada aplica para habitación estándar en acomodación doble, triple o cuádruple.
    Tarifa Publicada no aplica en acomodación sencilla.
    Tarifa publicada aplica para noches de domingo a jueves. Para fines de semana, festivos y temporadas alta y media aplica suplemento.
    Las reservas se deben realizar para estadía mínima de 2 noches consecutivas.
    No se aceptan mascotas.
    Consulta tarifa de niños al momento de tomar la reserva. Se consideran niños los menores entre 2 a 11 años cumplidos en el momento de la utilización de la reserva.
    Niños de 0 a 23 meses de edad cumplidos al día de la utilización de la reserva, son gratis compartiendo habitación con mínimo un adulto pagando.
    Entradas antes de la hora de check-in 3:00 pm o salidas después de la hora de check-out 12:00 md pueden estar sujetas a cobro adicional según disposición del hotel.
    No show: Reservas confirmadas que no se presenten en el hotel o sean canceladas menos de 72 horas antes de la llegada del pasajero, estarán sujetas a un cargo por el valor de la primera noche de alojamiento.
    Aplican penalidades por cambios y cancelaciones.
    Tarifa no endosable, no admite cambios de nombres.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES ALOJAMIENTO
    Para cambios y cancelaciones a las reservas de alojamiento, aplican las penalidades correspondientes y las diferencias de tarifa para el cambio solicitado (cambio de fecha, cambio de acomodación, cambio de nombres o solicitud de reembolso), teniendo en cuenta las restricciones del hotel y la disponibilidad que éste tenga. La penalidad puede ser desde la pérdida de 1 noche de alojamiento más diferencia de tarifa, hasta la pérdida total de la reserva.
    • Ninguna reserva es reembolsable. En caso de cancelar la reserva con la anticipación exigida por cada hotel, se podrá retomar en los siguientes 11 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.
    • Cuando se realice una cancelación del hotel, la reactivación de la reserva debe generarse con el mismo hotel o con los hoteles permitidos por el proveedor.
    • Después de iniciado el viaje no se permiten cambios de hotel ni acomodación.
    • Los cambios, cancelaciones o reembolsos por casos de fuerza mayor (muerte y urgencia médica) deben ser notificados y el proveedor del servicio es quien tiene la potestad de aceptar o rechazar la solicitud. Para la notificación de estos casos, debe presentarse certificado emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y éstos deben coincidir con las fechas de viaje. Todos los soportes deben enviarse al correo servicioalcliente@colreservas.com y confirmar recibido al teléfono (57-6) 3214424, preguntando por servicio al cliente o al celular 320 693 5634.
    • CHECK IN (ingreso al hotel): comprende la entrega de la habitación y manilla para el uso de todas las instalaciones del hotel y la alimentación y bebidas incluidas en el plan. Cada hotel establece la hora del check in, que por lo general es después de las 3 pm. En caso de llegar antes de la hora del check in, no podrá utilizar los servicios del hotel a no ser que tome el servicio de eary check in (uso anticipado), el cual es opcional y debe ser pagado directamente en el hotel.
    • EARLY CHECK IN: Se entiende por early check in recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
    • CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual es estipulada por cada hotel. Por lo general la hora del check out es a las 12:00 del mediodía.
    • LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
    • NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros

    TERMINOS Y CONDICIONES RECEPTIVOS (Actividades en los destinos, tours, traslados)
    • Para realizar cambios en traslados, actividades, visitas o tours, se deben solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje teniendo en cuenta que se debe validar con el proveedor u operador si aplicarían penalidades o costos adicionales. Si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos que tengan fecha de vigencia específica, no se podrá realizar ningún cambio o reembolso.
    • Toda reserva que no se cancele con mínimo 8 días de antelación será cobrada en un 100%.
    • Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o cambio de hotel para los traslados, no serán reembolsables.
    • Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos, todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador.
    • Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados. Si se incumple con el horario establecido por el proveedor, se pierde el servicio contratado sin derecho a reembolso, por lo cual el pasajero deberá realizar la actividad o traslados por cuenta suya.
    • En caso de algún imprevisto comunicarse con directamente con el operador del servicio para dar soporte y coordinar servicios. O de no ser posible, contactar a servicio al cliente de Colreservas al celular 320 693 5634 o al correo servicioalcliente@colreservas.com.
    • Cuando se presenten cambios operacionales de vuelos internacionales con un tiempo inferior a 24 horas antes de la salida original del vuelo, es posible que el servicio de traslados no sea prestado. En este caso el pasajero deberá asumir el traslado por su cuenta.

     

SOLICITAR COTIZACIÓN DE ESTE PLAN

account_circle *Campo obligatorio
email *Campo obligatorio
phone *Campo obligatorio
my_location *Campo obligatorio
mode_edit Descríbe tu solicitud (Fechas de viaje, número de personas, destino, etc).
Tipo de viaje
*Campo obligatorio